Uno de los libros más leídos

Asistir a la presentación oficial del catálogo de IKEA 2017 ya es todo un privilegio, y por si fuera poco, saber que lo celebran por todo lo alto al lanzar la edición número 20 en España, es más que emocionante, lo demostraron al ofrecer un cuidado catering con productos de la zona de restauración, un fondo musical al compás de violín y guitarras, y la animación de Diego Arjona, monologuista y actor quien hizo reír a los invitados presentes en el recientemente inaugurado Ikea Alcorcón de Madrid, que tras su proyecto de reubicación con 39.500 metros cuadrados, se une a la celebración de todos los centros de España para presentar su más preciado tesoro, el libro más buscado y deseado: su catálogo.

Estas son algunas claves que debemos tener en cuenta para conocer mejor la historia de este nuevo “libro”:

  1. Éste es el catálogo número 20 con el que IKEA cumple su 20 aniversario en España.
  1. Cuenta con 324 páginas, casi como un libro de narrativa de los más prestigiosos escritores.
  1. Se muestran 1.200 productos cada uno con al menos una imagen.
  1. 75 rooms settings, soluciones completas para cada estancia del hogar.
  1. Se imprime en papel certificado FSC (Forest Stewardship Council) sello que garantiza utilización responsable de productos hechos con la madera más sostenible.
  1. Se imprimen 211 millones de copias en el mundo en 70 versiones para 50 países y en 32 lenguas, ganando el primer puesto de las publicaciones más impresas en el mundo.
  1. En España lanza 9,7 millones de unidades.
  1. Por vez primera ofrece 12 historias de personas reales de culturas diferentes unidas por una sola idea: el concepto IKEA.
  1. En esta edición la alimentación y las comidas cobra especial protagonismo.
  1. “Nada como el hogar para amueblar la cabeza y alrededor de la mesa aún mas”. Es el lema elegido para este nuevo catálogo.

Con este lanzamiento IKEA fortalece su compromiso con la edición de papel pero no deja de lado la tecnología y ofrece la versión interactiva a través de la web y del también reciente inaugurado Catalogue App, que ya se puede descargar para todos los dispositivos, contiene videos, consejos de decoración, vistas virtuales de 360 grados y realidad aumentada del producto seleccionado.

Sabemos que no todos reciben el catálogo en su domicilio, que debemos comprar algo de la tienda para poder llevarlo a casa, que mágicamente desaparece de nuestro buzón de correo o cuando tenemos invitados, que en casa o el trabajo queremos tener cada uno un ejemplar, que revisamos varias veces sus páginas en busca de inspiración, de diseño… aunque muchas veces tengamos que hacer el montaje nosotros mismos porque en el fondo la casa que hacemos con nuestras propias manos es la que más valoramos.

IMG-20160902-WA0006.jpg
Diego Arjona en la presentación del catálogo IKEA. Madrid
Anuncios

Díselo al mundo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: