Coloreando el mundo

No sabía donde estaba el final de todo. Me había preguntado muchas veces por la falta de nubes blancas en este mundo, sin embargo había buen clima, …¿qué nubes? Si sólo habían nubes azules como el cielo casi transparentes y escasas. De ahí la hierba azul? Quién sabe. Una hierba azul que crecía por encima y debajo de todas las cosas quietas, una hierba que si te atrapaba podía estrangularte con su olor agradable y su tacto suave, algunas veces daba la sensación de que observaba callada y serena, que te oía y sabía que su fuerza silenciosa podría ser letal para cualquiera.

Pensé que mientras no me acerque a ella ni la pensara, podría estar tranquila, así que pasaba por su lado y me armaba de valor para no intimidarme, cuando por casualidad la pisaba sentía tanta paz que podía dormir y aletargarme… pero no me dejaba convencer, en los días de lluvia sentía su olor a miel que me atraía hacia ella pero solo me limitaba abrir la ventana y respirar. Me fui acostumbrando a no quedarme quieta, a moverme de un lado a otro con prisas porque todo también corría sin detenerse a pensar o sentir.

74hf8yqru

Hasta que le conocí, no podía nombrarle porque nunca me dijo su nombre, no podía tocarle porque a pesar de estar muy cerca sentía que podría fundirme y olvidarme de mi, no podía conocerle y sentía que me conocía bien, no podía hablar sólo pensar, sólo me observaba y yo también, sólo me respiraba y yo también, y esa energía que desprendía su cuerpo y el mío nos desprendía de este mundo; cuando estaba lejos aun le sentía cerca, esa mirada, ese perfume propio, haciéndome ver que todo lo anterior no era, no valía.
Y fue entonces, solo entonces cuando me di cuenta que el mundo no era todo azul como yo lo veía sino de muchos colores y olores que me hacían sentir y con una hierba verde que no ahogaba; que mis miedos solo era ignorancia a lo desconocido, que mi valor imaginario no valía de nada si realmente no lo sentía, que todo lo vivido y aprendido era solo un ensayo para lo que realmente llegaríamos a ser.

Díselo al mundo:

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

